Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Habló el hijo del hincha de Gimnasia fallecido: “Mi viejo estaba desesperado por mis sobrinos que no podían respirar”

Sergio Regueiro, hijo del simpatizante del Lobo que murió en los incidentes del partido ante Boca, detalló de los últimos minutos con vida de su padre.

Sergio Regueiro, hijo del hincha de Gimnasia que falleció en medio de la represión de la Policía Bonaerense, aseguró este viernes que su padre no tenía antecedentes cardíacos como aseguró el ministro Sergio Berni en declaraciones televisivas. 

Ver más: La pelota se manchó de sangre en el fútbol argentino: murió un hincha tras los graves incidentes en Gimnasia – Boca

“Mi papa estaba en la popular con mi hermana y los dos nenes, de 5 y 6 años, y su hermano. Le agarró desesperación porque podían respirar. Estaba todo cerrado y apenas abrieron un poco, logro salir y se descompensó”, afirmó el hijo de la víctima.

Ante la consulta sobre la salud su padre, Sergio afirmó: “Mi viejo no tenía problemas de nada. Era una persona sana. Quizás fue in desesperación de querer sacar a los nenes de ahí adentro”.

“Una vez que logró salir, hizo dos o tres pasos y se cayó. Se logró reponer por volvieron a tirar gases y se volvió a descompensar. Tenía la cabeza lastimada por la calda”, remarcó.

Consultado sobre si su padre pudo recibir asistencia rápida, Sergio comentó: “Nadie lo podía ayudar por los piedrazos y el gas. La policía lo hizo al costado como un perro. La gente le hizo RCP”.

“Mi viejo fue toda la vida a la cancha, pero los nenes le decían que no podían respirar y él se desesperó”, remarcó Sergio.

Quién era César Regueiro, el hincha que murió en los incidentes en el partido de Gimnasia y Boca

César Regueiro, apodado “Lolo”, vivía en Tolosa, era empleado de la municipalidad de La Plata y había sido futbolista profesional en el Club Atlético Villa San Carlos, equipo que hoy milita en la Primera B del fútbol argentino y en la Liga Platense de Fútbol.

Los más cercanos contaron que era hincha fanático de Gimnasia de La Plata y estaba en “El Bosque” todos los partidos que el conjunto tripero jugaba de local. Tras descompensarse, fue derivado de urgencia al hospital San Martín en una ambulancia del SAME, pero falleció en el móvil antes de llegar.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Tras varias semanas de negociaciones, la Lepra acordó con el Xeneize por la venta del 80% del pase del extremo a cambio de cinco...

Deportes

Tras el arribo de Fernando Cardozo, la Lepra se mostró interesada en un defensor del club paraguayo que necesita desprenderse de futbolistas por su...

Actualidad

Se trata de la primera de las dos cuotas que el club platense debe abonar al Estado municipal por los destrozos de sus hinchas...

Policiales

Tras el hecho ocurrido el pasado 4 de abril, cuando al finalizar el partido de Rosario Central contra Peñarol, Maximiliano Olivera resultó herido por...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.