Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Robo a la Gurruchaga: quedó preso un acusado

Se trata de un hombre de 30 años, identificado como Lucas T. El fiscal Fernando Dalmau le atribuyó el robo ocurrido el 30 de abril.

Lucas David T, de 30 años, es uno de los acusados por el robo a la escuela Gurruchaga el pasado 30 de abril. Este martes, el juez de primera instancia Nicolás Foppiani le dictó la prisión preventiva hasta la finalización de la audiencia preliminar.

El fiscal Fernando Dalmau asegura que el acusado ingresó junto a tres masculinos aún no identificados al Complejo Educativo “Dr Francisco de Gurruchaga” a través de una fábrica abandonada lindera al gimnasio del establecimiento, sustrayendo elementos de informática, ventiladores y estufas de las salas de Diseño y Comunicación.

Según las investigaciones, Lucas David T ya había sido detenido y liberado tres días antes por otro hecho delictivo en el centro de la ciudad. El acusado fue detenido en el marco de un acuerdo de transacción pactado por Marketplace de algunos de los elementos sustraídos de la Gurruchaga.

Fue el personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quien lo detuvo en el procedimiento de entrega controlada en la estación de servicio de Avenida Pellegrini y Perú.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Las víctimas fueron reducidas y posteriormente atadas con precintos dentro del carrito.

Policiales

Una cámara de seguridad captó el momento en que un pasajero frenó el viaje y con un destornillador sustrajo el auxilio de una Ford...

Actualidad

Según las estadísticas de la EPE, en 2023 hubo seis casos de personas fallecidas en circunstancias similares.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.