Rosario Central pegó primero en Parque Patricios, el canalla venció este lunes por la noche 2 a 0 a Huracán por la jornada ocho del torneo y también se prende en la disputa de la Liga Profesional. El equipo de Russo suma 14 puntos y queda a dos del segundo (San Lorenzo) e iguala a su clásico rival, Newells, a quien enfrentará en dos fines de semana.
Un Central con sorpresiva línea de tres, que incluía a Komar, pegaba primero en el cotejo. A los 4 minutos, una contra iniciada por Campaz terminó con un disparo cruzado, al segundo palo del arquero, del volante Malcorra.
El segundo llegó casi a la media hora de juego, nuevamente el ex Lanús tomaba la pelota pero esta vez enviaba un centro precisó para Véliz que con un frentazo puso el 2 a 0. Minutos más tarde, el nueve tenía una jugada similar en el área chica pero esta vez por abajo. Una media vuelta se iba besando el paso del uno visitante.
Con este resultado, Central obtuvo su primer triunfo de visitante en el año. Ahora recibe a Gimnasia y luego va al Coloso por el clásico.