Denunciaron en el Ministerio Público de la Acusación estafas contra quien era la gerenta de la empresa Blindaje Seguridad SRL.
Ver más: Iapos deberá cubrir el 100% de un costoso medicamento a una afiliada con leucemia
A raíz del cargo de la mujer y en virtud de la operatoria comercial cotidiana, la mujer tenía el manejo de fondos para abonar los gastos y afrontar el flujo necesario para el funcionamiento de la empresa. A los fines de darle fluidez al giro comercial, el socio gerente suscribía cheques en blanco que servían, luego de su llenado, para ir abonando los pagos necesarios para ese fin. Las chequeras pertenecían a 2 cuentas de diferentes entidades bancarias.
Durante un tiempo no advirtieron nada extraño a pesar que veían que la mujer crecía patrimonialmente, lo que se lo adjudicaba a su vínculo conyugal con un jefe comunal.
Recientemente se detectó que había librado cheques de cuentas de la empresa de seguridad por más de $200.000.000. Gran parte de estos fueron entregados a una financiera del centro rosarino.
Ver más: Reconoció a una hija, le iniciaron un juicio por alimentos y resultó no ser el padre
En la denuncia, patrocinada por los abogados Mariano Rafael Martínez y Carlos Hugo Varela, en la que interviene Fiscalía de Delitos Económicos, se destacó que existen numerosos cheques entregados y cobrados por una mutual de una localidad del interior.
Asimismo, se constató numerosas facturas emitidas mensualmente por esta mujer, que fue titular de un organismo nacional en Rosario, a la firma de seguridad por alquiler de autos, de una empresa de su propiedad por valores irrisorios, sin que conste la contraprestación pertinente.
Otro hecho denunciado es que contrató a una empresa que instaló tubos de GNC para varios vehículos y las facturas se hicieron a nombre de la firma de seguridad.
Además, pidió como gerenta de la empresa de seguridad la entrega de cheques a una mutual de Rosario que realizara transferencias a su favor y de una sociedad.






















