Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fuerte operativo anti narco secuestró más de 1.500 kilos de cocaína en Empalme Graneros

El operativo tuvo lugar en Génova al 2400 y fue ordenado por le juzgado Federal de Campana, provincia de Buenos Aires.

Agentes de la Policía Federal secuestraron este viernes a la madrugada alrededor de 1.500 kilogramos de cocaína como parte de un allanamiento realizado en la zona de Génova al 2400, en el barrio de Empalme Graneros, en la zona noroeste de la ciudad.

Según precisaron fuentes policiales, los operativos fueron ordenados por el juzgado Federal de Campana, provincia de Buenos Aires, a cargo Adrián González Charvay.

En el operativo habría al menos 15 personas detenidas y, además de la droga, fueron secuestrados 10 vehículos, entre automóviles y camionetas de alta gama, y una importante suma de dinero.

El operativo en Génova al 2400 comenzó alrededor de las 2 y en principio aparece como el más importantes. Conforme avanzaba la requisa, los agentes de la Policía Federal que realizaron el procedimiento comenzaron a acomodar la droga en la calle para facilitar su recuento.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Este espacio tendrá un lugar para la práctica de deportes, un sector de huerta, un salón multiuso y un espacio público para el desarrollo...

Actualidad

El operativo fue realizado por el municipio y la policía de Santa Fe. Se prevé que el destino final de la mercadería era Rosario.

Deportes

El delantero Jhonatan Candia habló en la previa al duelo con Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional. Esto dijo el atacante...

Policiales

El crimen ocurrió este mediodía cuando sicarios que pasaban en un auto dispararon en reiteradas ocasiones contra un comercio en la zona de Junín...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.