Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fuego en las islas: los equipos trabajan para apagar dos incendios activos en Victoria

Los focos ígneos se registran a la altura de Alvear. Para el operativo se cuenta con un helicóptero con helibalde, un avión vigía y un avión hidrante aportados por el Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

El Gobierno de Santa Fe informó este sábado que al día de la fecha se encuentran activos dos grandes incendios en la zona de islas de la ciudad de Victoria, territorio de Entre Ríos, el cual puede observarse desde las costas del Gran Rosario.

Estos focos ígneos fueron evaluados durante este viernes a través de un vuelo vigía, por lo cual a primera hora de la jornada de este sábado se montó un operativo en la localidad de Alvear donde se encuentran trabajando articuladamente personal de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. 

Para el operativo se cuenta con un helicóptero con helibalde, un avión vigía y un avión hidrante aportados por el Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

A su vez, permanecen activos desde el día de ayer tres focos en la región Metropolitana de Santa Fe, frente a Sauce Viejo, Colastiné Sur e Isla Clusellas. Por tal motivo, desde el gobierno de Santa Fe se montó este sábado un operativo en Sauce Viejo, en articulación con el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y la provincia de Entre Ríos.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Fotos de la marcha autoconvocada en el Monumento a la Bandera contra las quemas en el Delta del Paraná.

Actualidad

El intendente Javkin junto a sus pares de la región visitaron a brigadistas y participaron de un encuentro que contó con la presencia de...

Actualidad

Figuras como las de Fandermole, Granados y Sietecase le pusieron cara a un mensaje que busca justicia por las quemas en la zona del...

Política

El foco de la reunión estuvo relacionada a diversas propuestas para la vigilancia de la actividad y para ahondar en las tareas de prevención.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.