El fin de semana largo se acerca y ya se difundió la modalidad en la que funcionarán los servicios públicos y las actividades privadas con motivo de las celebraciones de Semana Santa.
Este jueves 6 es día no laborable y el viernes 7 de abril feriado. Por eso, las entidades bancarias anunciaron que las sucursales permanecerán cerradas ambos días y para operar se invita a utilizar las terminales y cajeros automáticos.
En tanto, la Municipalidad de Rosario detalló que los cuadros horarios del transporte urbano de pasajeros serán acordes a día medio festivo el jueves 6 y festivo el viernes 7. En tanto, el sábado 8 y el domingo 9 funcionarán con el esquema habitual de todos los fines de semana.
Los taxis tendrán actividad normal tanto el jueves como el viernes y el Centro de Atención al Usuario de Tarjeta Movi y Unidad de Gestión Sube permanecerá abierto en la Terminal de Ómnibus (Cafferata 702) jueves, viernes, sábado y domingo de 8 a 19.30.
Se garantizan las guardias en hospitales municipales, policlínico San Martín, la Maternidad Martin y el Área de Atención Integral de la Mujer del Hospital Roque Sáenz Peña.
Los centros municipales de distrito no atenderán al público. La recolección de residuos funcionará con normalidad, incluido el servicio de recolección diferenciada para residuos grandes.