Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Feroz balacera a una peluquería y el crudo relato del dueño: “No tengo ni para reponer los vidrios”

Al menos siete disparos fueron dirigidos este viernes a un local ubicado en la zona sur. El responsable del lugar dijo que nunca tuvo problemas en los 45 años que lleva en el barrio. Consultado sobre una posible extorsión, respondió: “Me río por no llorar. No tengo ni obra social para mis hijos”.

Un nuevo episodio de violencia sacudió a la zona sur de Rosario, una feroz balacera se produjo este viernes contra una peluquería. El dueño del comercio aseguró que nunca tuvo problemas de convivencia en los 45 años que lleva en el barrio.  

Fueron al menos siete los disparos que se contabilizaron sobre el frente de la peluquería, que se ubica en Sarmiento al 5500, a metros del club Tiro Suizo.

“Si es por plata me río por no llorar, no tengo para reponer los vidrios. No tengo ni obra social para mis hijos. Si me piden plata pondré la casa en venta”, comentó Marcelo, propietario del local, a Telenoche. 

Sobre el hecho, el hombre precisó: “En la peluqueria estaba trabajando mi ex esposa. Justamente compartimos el espacio por los gastos. Yo había entrado a mi casa porque tengo a mi hijo enfermo”.

“Tengo bronca, no estoy asustado”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Lo buscaban por robo a un comercio. Ante la policía trató de identificarse con los datos de su hermano muerto en 2015. En el...

Actualidad

Cientos de pasajeros se hicieron presente este viernes en la sede de ómnibus de la ciudad. Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Buenos Aires y...

Actualidad

Rosario será sede de destacados certámenes en diversas disciplinas, sumado a una amplia agenda cultural. Conocé los eventos más resonantes para los próximos días.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en Circunvalación y Juan B. Justo. Los agresores se desplazaban en una moto que alcanzó a una camioneta y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.