Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Extorsionaban a comerciantes de Barrio Azcuénaga diciendo ser enviados por narcos y fueron detenidos

Tres sujetos visitaron distintos comercios de la zona el sábado por la noche, pidiéndoles a los comerciantes dinero a cambio de “protección”.

Comerciantes del centro comercial a cielo abierto de Barrio Azcuénaga, denunciaron que el sábado a la noche fueron víctimas de delincuentes que se presentaron a distintos comercios de la zona, y los extorsionaron pidiendo dinero a “cambio de protección”. Decían ser enviados por bandas de narcotraficantes.

Según comentó Jorge Pinilla, referente del Centro Comercial Azcuénaga, el sábado cerca de las 21 distintos locales como kioscos y restaurantes, recibieron la visita de tres personas que ofrecían protección por la suma de 10 mil pesos. Estos aseguraban haber sido enviados por una banda narco.

“Algunos damnificados accedieron y les dieron el dinero para no tener problemas”, comentó Pinilla y añadió: “Tenemos un grupo dentro del centro comercial, nos comunicamos y se hizo la denuncia. La Policía acudió y pudieron dar con dos de los tres delincuentes que estaban visitando los negocios”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El hecho se registró en San Luis al 5400 cerca de la 1.30 de la madrugada.

Policiales

La Policía logró detener a un sujeto de 24 años que amenazaba en nombre de "Los Monos" a dueños de locales de calle Mendoza...

Actualidad

Lo informó el Centro Comercial Calle San Luis. La cifra es en relación al mes de marzo. Hoy hubo una reunión con el Secretario...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.