Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Estremecedor: el momento de la balacera que dejó grave a una nena de 6 años

La menor estaba en el frente del comercio comprando una gaseosa cuando a pocos metros ocurría un tiroteo entre bandas que también dejó en estado delicado a un joven de 18 años. Las imágenes.

A pocas horas de conocerse la noticia de que una nena de 6 años había quedado en medio de una balacera en la zona sudoeste de Rosario, este lunes se difundieron las imágenes del hecho. La pequeña se había acercado al comercio para comprarse una coca y ahora está en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela a la espera de su evolución. 

Ver más: Feroz balacera: una nena de 6 años con múltiples heridas por arma de fuego

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del local de ventas ubicado en Presidente Quintana al 3700. La niña se acercó por sus propios medios a comprar una coca cola cuando a pocos metros se produjo un entrenamiento a tiros. Como consecuencia de los disparos, la pequeña fue alcanzada por una de las balas. 

Luego se pudo constatar que por el intercambio fue herido gravemente un joven de 18 años que se encuentra en el Heca con seis heridas de arma de fuego.  

En las imágenes se escuchan gritos que retrataban lo que se vivía en ese momento en ese lugar de la ciudad.

Sobre el estado de la nena, la directora del efector para menores, Carolina Binner, comentó que la víctima fue operada durante la madrugada y su estado “evoluciona bien”. “Tiene un parte favorable”, consideró.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Actualidad

En el Jardín de los Niños y en el Parque Nacional a la Bandera, se podrá acceder a una amplia gama de productos y...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para este sábado y domingo. Los detalles.

Actualidad

La ciudad amaneció con -2°C y continuará con mañanas gélidas durante el fin de semana. Se espera un aumento gradual de las temperaturas máximas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.