Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Este feriado no habrá recolección de basura

Se solicita a vecinos y vecinas no sacar sus desechos durante dicha jornada. En tanto, este domingo el servicio nocturno será normal y el martes 2 se reforzarán las prestaciones.

La Municipalidad informó que este lunes 1° de mayo, feriado por conmemorarse el Día Internacional de los Trabajadores, no habrá servicio de recolección de basura, por lo que se solicita a vecinas y vecinos no sacar sus desechos durante toda la jornada.

En tanto, el domingo 30 de abril el servicio nocturno se prestará con normalidad y, excepcionalmente, se agregará un servicio diurno a fin de cubrir la recolección en todos los sectores.

A  partir de las 00:00 hs del martes 2 de mayo se reforzará la prestación del servicio de higiene urbana a fin de normalizar rápidamente la situación. Se pide colaboración a los rosarinos y rosarinas para no sacar sus residuos en el transcurso del feriado a fin de evitar desbordes de contenedores u otros problemas de higiene urbana.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los equipamientos de higiene urbana se instalaron en diversos sectores de los barrios Las Heras, Uriburu y La Guardia, Tiro Suizo, Matheu, calle Arijón...

Actualidad

Las lluvias llegaron nuevamente y se espera que esta semana el calor retome el viernes.

Actualidad

Los barrios son escenarios de bailes y desfiles de comparsas con entrada gratuita y múltiples expresiones artísticas en cada distrito. Se viene el festejo...

Policiales

Siguen las intimidaciones de bandas narco criminales al gobernador de la Provincia.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.