Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Estamos en la final!: la Selección aplastó a Croacia y se ilusiona con un nuevo título mundial

Con goles de Messi y un doblete de Álvarez, la Argentina superó al conjunto eslavo y se metió en el partido más importante del mundial de Qatar. Ahora espera por el ganador de Marruecos y Francia.

En un partido que comenzó complicado para los de Scaloni, la Selección venció 3 a 0 a Croacia y se metió en la final del mundial que se disputa en Qatar. Lionel Messi de penal y un doblete Julián Álvarez le dieron a la Albiceleste la clasificación a la última instancia de la Copa del Mundo.

Tras 20 minutos de asedio croata, el equipo argentino comenzó de a poco a llegar al área rival. A los 24, Enzo Fernandez remató al arco y tapó Livakovic. Ya en esos minutos, el banco de Scaloni se preocupaba porque Messi se tomaba el posterior de la pierna en reiteradas ocasiones.

El primer gol vino a los 31, Enzo Fernández habilita a Julián Álvarez y Livakovic lo baja en el punto penal. Dos minutos después, Messi pateó cruzado y marcó el 1 a 0. De esta manera, el capitán se convirtió en el mayor goleador de la Selección en mundiales con 11 tantos.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1602749511746609156

La ampliación del marcador llegó a los 38, Julián Álvarez tras una contra y una larga corrida, se llevó puesto a toda la defensa croata para con el empeine marcar el 2 a 0.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1602750924249649152

A los tres del complemento, una jugada asociada entre Messi y Fernández terminó con la Pulga definiendo al cuerpo de Livakovic. 

El tercero llegó a los 69, una jugada maradoniana de Messi terminó en un centro atrás para la Araña que puso el doblete de su cuenta personal. 

https://twitter.com/TV_Publica/status/1602763279662665728

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

Tras la final, que fue para la Argentina por 1 a 0 a Colombia, los hinchas fueron en la madrugada de este lunes a...

Deportes

Con una imagen del equipo en el que juega cada jugador de la Albiceleste, el Presidente intentó explicar que las Sociedades Anónimas Deportivas tienen...

Deportes

El conjunto albiceleste superó sin problemas a Canadá y llegó a la última instancia del torneo que defiende. Las mejores imágenes de la semifinal.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.