El primero de los casos se dio en la reconocida cadena de panaderías La Distinción, en la sucursal de Eva Perón y González del Solar en donde los delincuentes rompieron una puerta para sustraer la cafetera del negocio.
En Moreno al 4200 tras romper el portón de una cochera, los malvivientes sustrajeron dos motos y una bicicleta y se dieron a la fuga. De la misma manera otra denuncia en pleno centro de la ciudad se dio en una pensión de Rioja al 900 con el robo de electrodomésticos y dinero. En el macrocentro también hubo denuncias por el robo de cables y prolongaciones en una escuela ubicada en Buenos Aires al 2000.
Otro de los escruches que ocurrieron en las últimas horas se dio en un carrito de Uriburu y Circunvalación cuyo dueño acusó el robo de herramientas, exhibidoras, utensilios y más de 400 mil pesos.
Finalmente en la vecina localidad de Ibarlucea, en el barrio privado La Rinconada, delincuentes rompieron la ventana de la planta alta de una casa y revolvieron todo el interior. Al momento no hubo denuncia del robo de pertenencias.




















