Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Encontraron sin vida el cuerpo de Luis Ariel López entre los escombros

El derrumbe de la casa de Superí al 200 dejó como saldo la muerte de Luis Ariel López.

Tras casi dos días de búsqueda y de trabajo a destajo realizado por parte de los rescatistas coordinados por el equipo de Defensa Civil, luego de rescatar a dos personas entre los escombros, la búsqueda de Luis Ariel López finalmente terminó con un desenlace fatal.

El pasado domingo por motivos que todavía restan investigarse, la vivienda de Superí al 200 en donde vivían Luis López, su hijo Luis Ariel y un inquilino colapsó en horas de la noche. Momentos después del derrumbe de la casa en la zona de la costanera, alertados por vecinos del lugar, personal de Bomberos y Defensa Civil se acercó a la zona para comenzar las tareas de rescate y preservación del lugar ante el peligro mayor que la situación podía representar.

Luis López de 88 años junto a Facundo, inquilino del hogar, fueron rescatados por este equipo y desde ese momento hasta el desenlace fatal de este martes al mediodía, unas 40 personas intentaron todo lo posible por lograr rescatar Luis Ariel López de 52 años. Su padre prácticamente no sufrió heridas importantes y se encuentra recuperado, mientras que Facundo se recupera en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

“Fueron muchas horas de trabajo, esperábamos que no fuera este el final pero estaba dentro de las posibilidades. No había espacio de vida prácticamente (donde el cuerpo había quedado atrapado)”, expresó el subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, quien confirmó que las causas del derrumbe serán investigadas por el sector de Obras Particulares del municipio.

Comentarios

Te puede interesar

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.