Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En una salida conflictiva, Tanlongo deja Central para jugar en Europa

El volante Mateo Tanlongo continuará su carrera en el Sporting de Lisboa tras quedar libre del Canalla. El mediocampista no aceptó la oferta de renovación que le hizo el club de Arroyito.

Finalmente Mateo Tanlongo decidió no renovar con Rosario Central y su carrera continuará en el Sporting de Lisboa de Portugal. El juvenil canalla venía en tratativas con la directiva auriazul para su continuidad. Ahora, con el pase en su poder, el mediocampista de 19 años firmará contrato con el club lusitano en los próximos días.

Según el diario Record de Portugal, el volante de 19 años llega libre y será el primer refuerzo del Sporting Lisboa en el mercado de invierno. Firmará contrato con los portugueses por 5 años

El volante juvenil, que logró afianzarse en el primer equipo auriazul durante la dirección técnica de Carlos Tevez, apenas disputó 29 partidos en Rosario Central (20 en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, siete en la Copa de la Liga y dos en la Copa Argentina).

A diferencia de la partida de los otros juveniles del canalla, Facundo Buonanotte y Lautaro Blanco, Tanlongo se va del club por la puerta de atrás: con el pase en su poder y sin que le ingrese dinero a la tesorería auriazul.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Deportes

Se conocieron las señales deportivas que estarán a cargo de las próximas dos jornadas que marcarán el reinicio del torneo local. 

Deportes

El Canalla mostró algunos pasajes de buen juego a mediados del primer tiempo y nada más. Se notó la ausencia de Broun y el...

Deportes

Con un gol de tiro libre de Jhonatan Candia, el Canalla quedó afuera del certamen en el inicio del segundo semestre de la temporada.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.