Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

En el Día de la Lealtad, Alberto Fernández anunció un bono para sectores postergados

Durante el acto por el 17 de octubre, el Presidente anticipó que los próximos días habrá una ayuda económica para ciertos grupos marginados. Por otro lado, criticó a Macri por la obra pública de la anterior gestión.

Este lunes el presidente encabezó el acto por el “Día de la Lealtad”, que se celebra el 17 de octubre, y aprovechó el escenario para anunciar un bono dirigido a “los sectores más postergados y marginados” del país.  

En su discurso, el mandatario nacional celebró este 17 de octubre y analizó que no sólo es “una fecha especial” para el justicialismo. “El 17 de octubre hubo un punto de inflexión en la historia”, aseguró y planteó: “Lo que tenemos que hacer los que nos sentimos sus herederos es no claudicar en el ideario de Evita y Perón”, señaló.

Además, el jefe de Estado anunció que en los “próximos días” se otorgará un bono para “llegar a los sectores más marginados y postergados” y anticipó que se renovará la “inversión en máquinas y herramientas” para trabajadores de la economía popular.

Por otro lado, Fernández cargó contra el ex presidente Mauricio Macri, que en estos días presenta su nuevo libro “Para qué”, al referirse a las políticas que su partido quiere volver a implementar en caso de que sean gobierno nuevamente. 

También, marcó diferencias de lo que fue la política de obra pública en la anterior etapa, con respecto a la actual. El presidente destacó que las obras realizadas en este mandato costaron “un 70% menos que los de la participación público-privada”. Y disparó: “Ese 70% se lo llevaban los amigos del poder de entonces”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Los bloques opositores buscan su lugar luego de concederle a Milei gobernabilidad y colaboración en el Congreso. Los gobernadores buscan una nueva relación con...

Actualidad

La suma será de 70 mil pesos, como se venía abonando en los últimos haberes de la jubilación mínima. 

Política

Se aprobó casi en su totalidad la Ley Bases. El rosqueo eterno. Provincialismo mata federalismo. Lousteau en la mira. El Peronismo no sale del...

Política

El líder del PRO cuestionó a través de redes sociales la falta de apoyo a los proyectos del oficialismo. "En lugar de haber votado...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.