Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En Central – Vélez no estará Diego Ceballos, el árbitro de la final polémica de Copa Argentina 2015

El juez que tuvo serios errores en la recordada final entre el Canalla y Boca había sido designado para estar en el VAR del próximo lunes cuando el equipo de Russo visite a los del Amalfitani.

Una verdadera polémica se generó en el mundo Central en las últimas horas con la designación del árbitro Diego Ceballos, recordado por sus fallos en la final entre el Canalla y Boca en 2015, en el VAR del encuentro que este lunes disputará el conjunto de Arroyito en el estadio de Vélez. Finalmente, este miércoles pasado el mediodía se conoció que el juez no participará en este cotejo correspondiente a las fecha 16 de la Liga Profesional. 

Ver más: Campaz sueña con el Real Madrid: “La idea es jugar con Benzema”

La noticias de que Ceballos volvería a intervenir en un partido de Central generó fuertes críticas, es que el hombre de negro cobró un penla insólito que terminó siendo clave para que el Xeneize venciera al equipo de Coudet allá por el 4 de noviembre del 2015. Luego de este bochornoso episodio, el juez tuvo un fuerte impasse en su carrera. 

El partido del lunes a las 20.30 será dirigido por Sebastián Zunino. Sus asistentes en el campo serán Gerardo Lencina e Iván Aliende. El cuarto árbitro, Pablo Giménez. En el VAR estará Salomé Di Iorio y en el AVAR, en lugar de Diego Ceballos estará Gastón Suárez.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El conjunto leproso no tuvo ideas claras para llevar peligro al área rival, se lo notó pasivo en la marca y faltó rebeldía en...

Deportes

En un flojo partido del equipo, el Rojinegro perdió por la mínima en el cierre de la segunda jornada de la Liga Profesional.

Deportes

Desde las 20 y por TNT Sports, el Rojinegro buscará sumar de a tres y así seguir por la senda del triunfo tras las...

Deportes

El equipo sigue jugando sin cinco ni retroceso en el medio y regaló más de una hora de partido. Campaz terminó abucheado pero no...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.