Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Embajador de EEUU en Argentina: video en las redes y felicidad tras la visita a Santa Fe

La visita protocolar de Marc Stanley a la provincia fue tomando color gracias al contenido multimedia que el propio funcionario compartió en sus redes

“Aprendí un montón sobre Santa Fe y no solamente de deportes, Messi o alfajores” dice Marc Stanley en un video que el propio embajador de los Estados Unidos compartió en sus redes sociales destacando que pasó tres días maravillosos en la provincia.

El pasado miércoles Stanley había sido recibido por Perotti en la sede de Gobierno de la ciudad de Rosario y luego el embajador compartió imagenes junto a Maxi Rodriguez y Fatu Broun debajo del mural dedicado a Lionel Messi. Tras esa imagen el embajador compartió un simpático video realizando una cata de alfajores.

En el último video que compartió en sus redes, el embajador remarcó que además del fútbol y los alfajores, entendió la importancia y la naturaleza productiva de Santa Fe: “Es realmente un portal para alimentar al mundo, con la soja, el trigo y el maíz saliendo de su puerto de la provincia realmente ayuda a alimentar el mundo y eso es algo realmente muy muy importante”.

Para finalizar Stanley marcó a la provincia en un mapa como lugar visitado, herramienta que usa para mostrar como en su gestión va conociendo y descubriendo cada una de las provincias del basto territorio nacional.

Comentarios

Te puede interesar

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.