Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Elecciones en la provincia: ya se puede consultar el padrón

El Padrón Provisional de Electores para los comicios provinciales, municipales y comunales se encuentra disponible en el sitio web “https://santafe.padron.gov.ar/”. Los reclamos se pueden realizar hasta el 2 de mayo, inclusive.

La Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe publicó este lunes el Padrón Provisional de Electores para las elecciones provinciales, municipales y comunales en la página web https://santafe.padron.gov.ar/.

Los electores extranjeros pueden consultar el padrón en https://www.santafe.gob.ar/elecciones2023/consultaPadronProvisorio/.

En caso de advertir que no se encuentran inscriptos o detectar inconsistencias, los reclamos se pueden realizar hasta el 2 de mayo inclusive mediante el formulario electrónico disponible aquí.

Asimismo, y en cumplimiento de lo previsto por la ley N° 11.627, la Secretaría Electoral remitió copias en papel de los padrones provisionales para su exhibición en municipios y comunas; oficinas de Registro Civil y juzgados comunitarios; y destacamentos policiales.

Para más información en https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Pese a la baja, continúa la circulación viral en toda la provincia e insisten en sostener las medidas de prevención.

Actualidad

El ambiente de la próxima negociación se anticipa tenso, tras el rechazo del magisterio al aumento salarial del 5% y la confirmación del gobernador...

Política

Pullaro expresó su optimismo acerca de posibles "ajustes" en el Senado que permitan avanzar con la ley Bases.

Actualidad

"En Santa Fe, 28 niños y niñas entre 8 y 12 años y 48 adolescentes de 8 a 17 años esperan por una familia”,...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.