Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

El PJ conducirá el área de Anticorrupción de Santa Fe

La propuesta fue realizada por el espacio del Gobernador electo, y fue bien recibida desde el partido opositor. Sólo queda definir el nombre.

El Partido Justicialista (PJ) aceptó la propuesta de dirigir la Secretaría de Anticorrupción que el gobernador electo, Maximiliano Pullaro, tendrá en su haber a partir del 10 de diciembre. De momento, queda definir desde el peronismo, quien representará ese espacio.

Al respecto, el gobernador electo dijo: “Nos parece fundamental que el control sea realizado desde adentro por la oposición, con libre acceso a documentación, decretos, expedientes y procesos de licitación”

El ofrecimiento fue realizado hace tres semanas por Pullaro y el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) provincial, Felipe Michlig, al presidente del peronismo de Santa Fe, Ricardo Olivera. La respuesta del PJ llegó el jueves por la noche.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La firma se realizó en presencia del Embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal, del ministro Enrique Estévez y del exgobernador Omar Perotti.

Economía

La medida busca equilibrar el salto en los costos del servicio.

Política

Se trata de referentes de la opsición que se presentó a elecciones bajo el frente Rosario Sin Miedo.

Política

"Las necesidades que en este momento tienen los países del Golfo Pérsico están vinculadas principalmente con garantizar la seguridad alimentaria de su población, lo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.