Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

El peronismo santafesino se manifestará en contra del fallo de la Corte Suprema

Las movilizaciones que prepara el peronismo local se realizarán mañana en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

El peronismo santafesino llamó a movilizarse para repudiar el fallo de la Corte Suprema que suspendió las elecciones en San Juan y Tucumán. Por este motivo, el jueves se realizarán movilizaciones en las ciudades de Rosario y Santa Fe, impulsadas en simultáneo por la concejala Norma López y el diputado provincial Leandro Busatto.

A su vez, el titular del peronismo provincial, Ricardo Olivera suscribió el documento de la conducción nacional que denuncia una avanzada del Poder Judicial sobre la política, en particular con fallos o sentencias que perjudican desde hace tiempo al oficialismo gobernante.

En Rosario la movilización comenzará partir de las 17 en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad. En Santa Fe se realizará desde las 17:30 frente a los Tribunales Federales. En ambas manifestaciones, el slogan convocante es “mafia o democracia”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Será el martes de esta semana, con actividades que se realizarán en Paraná y la provincia. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen como...

Actualidad

En una votación ajustada, los gremios aceptaron el 18% propuesto por el ministerio de Educación.

Actualidad

El Gobierno de Santa Fe propone un incremento del 18% para el mes de marzo, acumulando un aumento del 54,4% en lo que va...

Política

Pasando de análisis apocalípticos, cortoplacistas o refritados. ¿Dónde están parados hoy Milei y su discurso?

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.