Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El nene baleado en Barrio Sarmiento acompañaba a su mamá mientras hacían las compras

El pequeño permanecía internado en el Hospital Zona Norte y esperaba para ser intervenido quirúrgicamente.

El pequeño permanecía internado en el Hospital Zona Norte y esperaba para ser intervenido quirúrgicamente.

Francisco tiene solo 9 años y fue baleado este miércoles a la noche en barrio Sarmiento. A pocos metros del lugar donde fue herido el pequeño, hubo un doble homicidio momentos antes.

En base a la información aportada por fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21 de este miércoles en Sorrento y Calvo, zona noroeste de la ciudad.

Según el relato de Daniela, mamá del nene herido, ambos estaban haciendo compras para la cena en el barrio cuando irrumpieron sujetos a bordo de dos motos, que de acuerdo a su versión efectuaron disparos de armas de fuego contra un grupo de personas que estaban en la vereda.

Las balas impactaron en el glúteo derecho, muslo izquierdo y tobillo izquierdo de Francisco, de tan solo 9 años. La propia madre trasladó al nene, que estaba internado en el hospital de Niños Zona Norte, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. Los médicos del hospital informaron que el niño se encontraba “estable”.

Lo llamativo es que momentos antes, muy cerca de allí se produjo un homicidio, cuando un hombre fue asesinado a balazos en Cavia y Gallardo y otro resultó herido.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en calle Winter al 3800 y los tiros fueron contra un coche de la línea 130.

Policiales

Como consecuencia del ataque, otros dos adolescentes y una mujer embarazada también resultaron heridos, aunque sus lesiones fueron menores.

Policiales

En primera instancia, intentaron dispararle en la cabeza, pero la bala no salió. Luego, cuando el chofer quiso defenderse, recibió un balazo en la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.