Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El muchacho que intentó huir de la Policía en una persecución en Pichincha quedó preso

La Fiscalía solicitó que lo detuvieran por 90 días.

El joven de 24 años que el lunes pasado intentó huir de la policía y fue blanco de una espectacular persecución por Pichincha, quedó bajo prisión preventiva este jueves a la mañana. De esta manera, la Fiscalía solicitó que lo detuvieran por 90 días.

Según precisó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el juez de Primera Instancia Florentino Malaponte dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días este jueves a I.R.M por los delitos de resistencia a la autoridad en calidad de autor.

La fiscal Andrea Vega, de la Unidad de Flagrancia, le atribuyó haber intentado escaparse de la policía el lunes pasado cerca del mediodía y reconstruyó el alocado escape que terminó cuando I. R. M. perdió el control de su Honda Biz 125cc.

La persecución comenzó por bulevar Oroño doblando hacia calle Tucumán en sentido contrario a la circulación; esta maniobra fue advertida por personal policial de la Brigada Motorizada, quienes le advirtieron que detenga su marcha, pero el muchacho desobedeció y aceleró a contramano.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Un video registró el momento del salvaje ataque. Ocurrió a la altura de Jujuy al 3000.

Actualidad

Los delincuentes golpearon a la chica, quien se resistió y generó alerta en los vecinos, por lo que el hecho no pasó a mayores....

Policiales

Es un hombre de 36 años que está internado en el Hospital Agudo Ávila de Rosario, según pudo establecer personal de Trata de Personas...

Actualidad

Una clienta visitó el lugar ubicado en el corazón de Pichincha y se llevó tremendo disgusto.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.