Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¿El jugador del pueblo?: “Seguí poco el Mundial, me gustaba Francia”, la sorpresiva confesión de Tevez

El ex técnico de Central habló sobre el mundial que terminó con la Selección Argentina campeona y contó que no le escribió a Messi para felicitarlo por la conquista: “Debe tener el teléfono explotado”, se excusó.

El ex entrenador de Central, Carlos Tevez, confesó en las últimas horas que se mantuvo al margen del Mundial Qatar 2022 ganado por la Argentina y que Francia, rival en la final, fue el equipo al que más siguió por gusto.

“Seguí poco el Mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba”, sorprendió el ex DT canalla en una entrevista concedida al Súper Mitre.

Además, Tevez contó que tampoco le escribió a Lionel Messi, ex compañero en la Selección, para felicitarlo por la conquista: “Debe tener el teléfono explotado”, se excusó. No obstante, dijo que sintió “mucha alegría” cuando sus hijos gritaban los goles de la Pulga.

Carlitos disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y las Copas América 2004, 2007, 2011 y 2015, sin conseguir títulos.Su principal logro con la camiseta celeste y blanca fue la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El equipo dirigido por Mascherano arrancó el Sudamericano con dos derrotas y complicó su participación en el certamen que clasifica al próximo mundial juvenil.

Deportes

La Selección Argentina cayó por 2-1 con Paraguay en el debut del certamen clasificatorio al Mundial de Indonesia. Los canallas Infantino y Veliz estuvieron...

Deportes

El entrenador de la Selección recordó este miércoles el logro obtenido en Qatar. "No habrá nada igual", aseguró el DT.

Deportes

Cientos de niños y grandes acuden a la zona sur de Rosario para retratarse con el trofeo recientemente obtenido en Qatar. Días y horarios...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.