Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El humo por los incendios en las islas frente a Rosario, llegó a Buenos Aires

Medios porteños reflejaban desde las primeras horas de este martes la sorpresa por el fuerte olor que se sentía prácticamente en todos los barrios de la Capital Federal.

Las consecuencias de la quema de pastizales en las islas del Delta del Paraná frente a Rosario ya llegaron a la Ciudad de Buenos Aires, con un fuerte olor a humo que se registraba desde la madrugada de este martes prácticamente en la totalidad de los barrios porteños.

Ya temprano los vecinos de las zonas afectadas manifestaron la incomodidad que provoca el mal olor a través de las redes sociales. “No saben lo que es ahora en Martínez, como en las peores épocas de 2008″, se quejó una mujer en Twitter. Alba Piotto, habitante de Caballito, alertó que el aire también está afectado en ese barrio porteño.

Este lunes se registraban grandes focos de incendio en la zona de Victoria, que hasta las primeras horas de este martes permanecían activos en las islas Racheada, Laguna Vázquez, Barrancoso, y Las Vueltas, en tanto sólo se pudo controlar el fuego en la Laguna Chata. A estos incendios, se suman otros cinco en Gualeguay.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Este espacio tendrá un lugar para la práctica de deportes, un sector de huerta, un salón multiuso y un espacio público para el desarrollo...

Actualidad

El operativo fue realizado por el municipio y la policía de Santa Fe. Se prevé que el destino final de la mercadería era Rosario.

Deportes

El delantero Jhonatan Candia habló en la previa al duelo con Tigre por la segunda fecha de la Liga Profesional. Esto dijo el atacante...

Policiales

El crimen ocurrió este mediodía cuando sicarios que pasaban en un auto dispararon en reiteradas ocasiones contra un comercio en la zona de Junín...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.