Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

El hombre asesinado era familiar del jugador Torrén, a quien ya le mataron tres hermanos

Se confirmó que José Sixto Torren, atacado a balazos este fin de semana frente a la Unidad Penitenciaria N° 5, tenía parentesco con el ex defensor de Newells, desde hace varios años en Argentinos Juniors.

Este domingo se conoció que el hombre asesinado este sábado por la noche en la puerta de su hogar, en un pasillo detrás de la unidad carcelaria de 27 de febrero al 7800, era pariente del futbolista de Argentinos, Miguél Ángel Torrén, quien es Rosario y en su momento comenzó su carrera en Newells. Se trata de la cuarta muerte que sufre su familia, luego de que tres hermanos del jugador fallecieran en distintos episodios violentos.

La víctima fue identificada como José Sixto Torren, de 42 años con domicilio en calle Liniers 4365 y otro en  27 de Febrero 7700. Según las fuentes policiales, el hombre se levantó de su cama luego de que lo llamaran por su apodo. Cuando este se acercó y abrió la puerta, los atacantes, que se movilizaban en una moto, le dispararon al menos cinco veces.Una familia marcada por la tragedia.

Ver más: Extrema violencia en Rosario: mayo registra un crimen por día

El defensor de Argentinos perdió a Luis, de 43 años en 2021, Gabriel Francisco de 36 años en 2020 y Walter en 2010, que tenía 32 años. Todos fueron en el marco de hechos de violencia. Ahora, su pariente, José Sixto, de 42. 

Fuentes de la Fiscalía, aún no pudieron confirmar si la víctima era hermano o qué parentesco tenía con el jugador del equipo de La Paternal.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Se trata de una persona de 66 años sindicado como el autor de mensajes intimidantes en redes sociales contra la titular del Ministerio de...

Policiales

La víctima estaba internada en el Hospital Centenario por un hematoma abdominal grave que se originó tras un enfrentamiento con un sujeto en inmediaciones...

Policiales

El ataque ocurrió en Corrientes al 3100 y en el mismo día en que se cometió uno de los dos crímenes a taxistas de...

Policiales

Este miércoles los taxistas de San Lorenzo pararán en solidaridad y exigiendo Justicia.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.