Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Extrema violencia en Rosario: mayo registra un crimen por día

El nuevo homicidio ocurrió en 27 de Febrero al 7800, en un pasillo detrás de la Unidad Penitenciaria N° 5. Los atacantes llamaron por su apodo a la víctima y cuando respondió lo acribillaron.

Mayo cierra con la trágica cifra de un crimen por día al registrarse el homicidio 28 en el mismo número de días que lleva el mes. El último asesinato se concretó este sábado para las 22 en 27 de Febrero al 7800, en un pasillo detrás de la Unidad Penitenciaria N° 5.

Ver más: Rosario sangra: dos nuevos homicidios por balaceras y 128 muertos en el año

Según las primeras informaciones, varios sujetos llegaron hasta el lugar, gritaron… “Gordo Koki” y le gatillaron en reiteradas veces. La víctima murió en el acto como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego. 

En el lugar secuestraron varias vainas servidas. En tanto, el Gabinete Criminalístico de la AIC recabó información de la custodia y de las cámaras de la zona.

Ya son 129 los crímenes que tiene el departamento Rosario.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Actualidad

De acuerdo a datos del Observatorio de Seguridad Pública, hubo una caída interanual de homicidios en el departamento durante el primer cuatrimestre del año....

Actualidad

Ocurrió en la mañana del lunes en dependencia ubicada en Italia al 2100. Los fugados tienen causas por robo calificado y uso de arma...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.