Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

El dólar blue baja casi 20 pesos este lunes

La moneda estadounidense tuvo una jornada en caída tras los anuncios de Sergio Massa.

El mercado cambiario ilegal le volvió a dar un guiño al ministro de Economía Sergio Massa ya que la cotización del dolar blue abrió a la baja en la jornada del lunes. En Rosario llegó a comercializarse entre 275 y 280 pesos.

Los anuncios de un tipo de cambio especial de 200 pesos al “dólar soja” para la liquidación de la cosecha durante septiembre, tuvo una buena recepción en el mercado ilegal pronunciando la baja de la moneda norteamericana, que llega de esta forma por primera vez en dos meses a una brecha menor al 100% y sigue en la senda de caìda que tuvo en agosto como el primer mes del año con cierre a la baja desde marzo.

Durante la mañana en la apertura del mercado, el dólar blue operó una caída de 10 pesos y promediando la jornada antes del cierre la divisa estadounidense cayó otros 10 pesos más. En Rosario finalmente se pudo conseguir entre 275 y 280 pesos.

Comentarios

Te puede interesar

Economía

La divisa estadounidense volvió a tener una semana furiosa en la ciudad. En tanto, el oficial cerró a 187,75 para la venta.

Economía

La divisa norteamericana sigue con su marcha ascendente en el mercado negro de la city rosarina.

Economía

La divisa norteamericana que se comercializa en el mercado informal pegó este martes un salto y amplió la brecha con el tipo de cambio...

Actualidad

La nueva normativa fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.