Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El conductor de un colectivo se descompensó y causó un grave accidente en la zona norte

El chofer perdió el control de la unidad tras sufrir un mareo y terminó colisionando contra varios autos. El transporte circulaba con pasajeros, pero no se registraron heridos de gravedad.

Un grave accidente se produjo este sábado por la mañana en la zona norte de Rosario, cuando el conductor de un colectivo chocó contra varios vehículos estacionados luego de sufrir una descompensación en pleno recorrido.  

El hecho sucedió este sábado alrededor de las 8.30 de la mañana, cuando un colectivo del sistema de transporte público, de la línea 130 Negra, provocó un impresionante choque múltiple en José Ingenieros al 1400. De acuerdo a testigos, el chofer se descompensó, sufrió un fuerte mareo y no pudo controlar la unidad.

El transporte se desvió y terminó colisionando contra tres autos que estaban estacionados sobre el cordón. La más perjudicada fue una vecina, propietaria de dos de los vehículos que fueron chocados por el micro.

En cuanto a los pasajeros, ninguno sufrió heridas de consideración. Solo una mujer acusó dolores en su muñeca por los golpes.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El expresidente tendrá una agenda cargada en la ciudad con reuniones y encuentros con dirigentes.

Actualidad

Las autoridades piden precaución al circular y decidieron cortar un tramo de la traza vial, en ambos sentidos: a Rosario y a Capital Federal.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

Al mismo tiempo, grandes focos de incendio de divisaban a simple vista desde la costanera rosarina.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.