Política

Echaron a Larreta de una playa en Mar del Plata: “Se lleva toda la plata a la ciudad más rica”

El Jefe del gobierno porteño recorría este domingo un balneario de esa ciudad cuando comenzó a recibir gritos y cuestionamientos de los turistas. “Se lleva la plata de la coparticipación”, le criticaron.

El jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez, fue echado de una conocida playa de Mar del Plata por un grupo de turistas, quienes lo criticaron por su accionar en la justicia sobre el tema de la coparticipación que a posterior favoreció al referente del PRO. “Se lleva toda la plata a la ciudad más rica”, gritaba un hombre que aparece en el video.

En las imágenes se ve a un Larreta que apura su paso para salir de la arena al tiempo que se lo ve sonreír y hacer gestos con sus pulgares para arriba. “Se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad, se lleva la coparticipación de la Provincia”, le criticaron, a lo que el dirigente de Juntos por el Cambio respondió con un sonrisa incómoda: “Dale, dale, dale…”.

Larreta pasó este fin de semana en La Feliz donde se reunió con Gerardo Morales, el diputado nacional Diego Santilli y el senador Martín Lousteau, quienes buscarán competir por la Gobernación bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Además de Mar del Plata, el Jefe de CABA planea visitar Las Toninas; Miramar y Pinamar.

Comentarios

Te puede interesar

Política

"El fin de semana con Juntos por el Cambio sufrimos una gran derrota de la que tenemos mucho por aprender. Hubo millones de argentinos...

Política

La candidata de Juntos por el Cambio busca sumar los votos del Jefe de Gobierno porteño. 

Actualidad

Pablo Alessandroni, director del Superior de Comercio se refirió al caso del joven Antonio Fernández, quien desde el viernes es buscado por su familia.

Policiales

Antonio Fernández, un joven de 17 años que era buscado por su familia desde el viernes pasado, publicó una historia de Instagram donde dice...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version