Don Osvaldo, la banda liderada por Pato Fontanet, regresó este viernes a Rosario para dar un gran show en un Metropolitano colmado. Con 28 canciones, uno de los máximos referentes del rock callejero hizo latir a miles de fanáticos.
El escenario estalló con los primeros acordes de “Políticamente correctos”, iniciando un ritual que los fanáticos repiten y hacen crecer año a año. La banda se entregó completamente recorriendo una reconocida lista de temas: “9 de julio”, “Flores por piedad”, “Mis latidos”, “Una nueva noche fría” y “Tanto de todo” fueron parte del repertorio, informó el portal especializado Dosdosuno Prensa.
“El recital fue una liturgia barrial donde el apoyo a la cultura, el rechazo a la represión y a las políticas individualistas estuvieron presentes en palabras y canciones como No volvieron más”, agregó el sitio de espectáculos.
Sobre el final, Pato Fontanet -quebrado en emoción- agradeció la presencia del público y recordó su paso por la ciudad en diciembre con el clásico “Suerte” y despedirse del escenario al grito de “Vamos Rosario LCDLL”.
El Setlist: Políticamente correctos, 9 de julio, Siento un pensamiento, Ahogados de razón, Flores por piedad, Otro viento mejor, Sueño, Rotos y descosidos, No somos nadie, Mis latidos, Los invisibles, Vaivén, La llave, Lo que se dice lo que se hace, Una nueva noche fría, Tanto de todo, Armar de nuevo, No volvieron más, O no, Palo borracho, Puede morir, Acordate, Ilusión, Dos secas, Prohibido, Se que no sé, Misterios y Suerte.
Las imágenes del concierto:







