Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Docentes Universitarios pararán jueves 16 y viernes 17

Los docentes universitarios resolvieron, dentro del plan de acción de paro, 48 horas corridas.

Los docentes de la UNR pararán el proximo jueves 16 y viernes 17, de acuerdo con el resultado de la votación que mandata a coordinar acciones y llama a parar 48 hs.

Al igual que con el resultado de la votación de Rosario, numerosas asociaciones de base de universidades del resto del país nucleadas en el FAB (Frente de Asociaciones de Base de CONADU) rechazan la propuesta del gobierno, y están convocando a diversas medidas de visibilización y paros para los días jueves y viernes.

La conducción de CONADU decidió aceptar este ofrecimiento, consolidando la rebaja salarial. Al mismo tiempo en el Congreso de la Federación CONADU Histórica se resolvió llamar a un paro de una semana desde el 13 al 17 de marzo próximo, de modo que los días jueves y viernes de la semana que viene la inmensa mayoría de lxs docentes universitarixs de todo el país estarán de paro, mostrando su descontento con la paritaria.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El incremento para los trabajadores de ATE y UPCN será trimestral: 9% en abril, 5% en mayo, y 4% en junio. 

Actualidad

El gobierno provincial es optimista respecto a la aceptación de la propuesta. José Goity, ministro de Educación, subrayó que esta oferta "representa una mejora...

Actualidad

La medida de fuerza responde a la ausencia de una convocatoria a la discusión de paritarias por el atraso salarial del gremio particularmente.

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.