Benfica le rindió un merecido homenaje a Ángel Di María tras la eliminación en el Mundial de Clubes y con este fin de ciclo, comienza la cuenta regresiva para la vuelta de Fideo al Gigante.
Ver más: Un Central mediocre falló cuatro penales y quedó eliminado de la Copa Argentina
“Este club es amor puro. Es un amor que siempre sentí como mi casa, como mi lugar en el mundo”, reconoció Angelito, con su camiseta colgada en una silla como símbolo de despedida.
También recordó sus dos ciclos (2007-2010 y 2023-2025), con otra madurez pero la misma calidez de siempre e incluyó a su familia en este proceso: “Mis hijas se sintieron increíbles viviendo en Lisboa. Estaban más que felices. Lloraron cuando decidimos partir, aunque también estaban emocionadas de ir a Rosario”.
En ese sentido, agregó: “Me voy con la alegría de haber vuelto, de haber cumplido mi palabra de volver al Benfica. Y también dije que tenía muchas ganas de terminar en Rosario Central, en mi club, en mi casa, donde me formé, donde empecé. Creo que es un final con el que soñé”.
Además, el jugador dedicó un sentido posteo al Benfica en su cuenta de Instagram.
Ahora, el jugador tendrá unas vacaciones cortas con su familia y luego arribaría a la ciudad para preparar su redebut en el club que lo vio nacer.