Ángel Di María se retiró en camilla del partido que marcaba su vuelta a Central pero el propio jugador se encargó de llevar tranquilidad a los hinchas tras el partido que finalizó en empate (1 a 1) con Godoy Cruz.
Ver más: Las postales de la imagen más esperada: así fue la vuelta de Di María en Central
Ver más: Central 1-1 Godoy Cruz: del regreso de ensueño de Di María a las pesadillas de las pelotas áreas
“Fue un pisotón en el hueso nomás. Todo tranquilo”, manifestó el jugador con la tranmicicón del encuentro. El jugador se preparaba para salir cuando en el minutos 40 del segundo tiempo, el rival Vicente Poggi lo pisó de atrás. Esto ocasionó que Fideo no pueda levantarse por sus propios medios y motivo el ingreso de la camilla. En todo momento se veía un Angelito preocupado por la situación, lo que originó todo tipo de hipótesis sobre alguna lesión mayor.
Sobre el cotejo, valoró: “Hicimos un buen partido, tuvimos muchas posibilidades en el primer tiempo, con la pelota parada, no pudimos convertir; al final sí, pero no lo pudimos aguantar. Un garrón porque estábamos haciendo un buen partido y ya quedaba poquito”.
Ángel Di María volvió con creces al Gigante ya que convirtió el primer gol del partido que finalmente no alcanzó porque el Tomba lo igualó sobre la hora.