Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detuvieron a una pareja por amenazas calificadas

Encontraron una escopeta de cañon unico y 39 cartuchos calibre 16/70.

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó un allanamiento en calle 17 de octubre al 2000 de la Ciudad de Villa Gobernador Galvez donde detuvo a una pareja por amenazas calificadas.

Todo nació a raíz de una denuncia radicada el 19 de este mes por amenaza calificada, donde la victima manifiesta haber vendido un inmueble y al momento de solicitar al comprador el pago adeudado, este comienza a amenzarla.

Personal de AIC procede a realizar la medida judicial ordenada por el Dr. Santana. Donde detuvieron a C.L.S de 38 años y a su pareja la llamada B.P.D de 34 años.

En el lugar se secuestro una escopeta marca centauro de cañon unico, con numeracion visible, en estado descargada, y la totalidad de 39 cartuchos calibre 16/70

Interviene la Fiscalia del MPA a cargo del Dr. Sanatana Rodrigo.-

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El operativo se realizó en Ayacucho al 6800 y fue llevado a cabo por la Agencia de Control Policial.

Actualidad

Lo hicieron acompañados por sus abogados y quedaron a disposición de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

Policiales

Incautaron celulares y un aire comprimido. Todos los detalles.

Deportes

El plantel de Colón recibió un apriete de un grupo de violentos el pasado martes en el predio y volvió a entrenar el jueves...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.