Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detuvieron a “Chamaco” por un homicidio en barrio La Lata

El adolescente de 18 años sería el autor del homicidio de Bruno Barrios en julio de 2022.

Brian “Chamaco” M, de 18 años, fue aprehendido este miércoles en su casa de Alzugaray 725. El adolescente es sospechoso del crimen de Bruno Barrios, quién murió de un disparo en julio de 2022.

Fuentes del caso indicaron que el aprehendido, en el legajo del fiscal Gastón Ávila, es mencionado como autor del disparo que el 26 de julio de 2022 le quitó la vida a Barrios en Paraguay a metros del cruce con Gaboto, en el corazón de Villa La Lata. Chamaco era menor al momento de efectuar el homicidio.

Según la investigación del funcionario de la Unidad de Homicidios, minutos antes de morir, Barrios, que había salido de trabajar, se subió como acompañante a la moto del adolescente A. G., que le ofreció un aventón hasta su vivienda en Paraguay al 2900. A poco menos de dos cuadras de ese lugar, dispararon contra los ocupantes de la moto, Barrios recibió un impacto en la cabeza y se desplomó sin vida en el pavimento.

“Después de lo de Bruno por averiguaciones del barrio me enteré que me la querían poner a mí”, expuso el testigo A. G., que emigró de La Lata.

En septiembre pasado, fue imputado y puesto en prisión preventiva efectiva el otro sospechoso en la causa, identificado como Sebastián Horacio García. Había caído detenido en agosto con una pistola Bersa 9 milímetros en un procedimiento de rutina en Pasaje Dos Hermanas al 4200, en el barrio toba de la zona oeste, y poco después fue vinculado con la causa del crimen de Barrios por testimonios.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El pedido surge ante el aumento de contagios en la región y la necesidad de acciones preventivas y de control.

Policiales

Se trata de un hombre de 30 años que, de acuerdo con una investigación del fiscal Patricio Saldutti, fue parte del trío que mató...

Actualidad

El concejal del PJ, Lisandro Cavatorta, tras recorrer los cinco puntos anunciados en el lanzamiento (Empalme Graneros, Las Heras, Tablada, Ludueña y Larrea), afirmó...

Policiales

Este miércoles los taxistas de San Lorenzo pararán en solidaridad y exigiendo Justicia.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.