Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detienen al encargado de compras de la Secretaría de Control por abuso sexual

Fue denunciado formalmente está mañana y la causa esta en manos del Fiscal Ramiro González Raggio, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Esta mañana se radicó una denuncia hacía Relova Hugo Marcelo, Supervisor de Logística de la Secretaria de Control de la Municipalidad de Rosario. El empleado municipal fue detenido Nicaragua 1100.

La misma es por abuso sexual hacía la empleada de limpieza. Según pudo saber Versión Rosario, en el día de ayer la mujer se quebró emocionalmente y contó la situación que estaba padeciendo.

Los delegados gremiales, tomaron carta en el asunto y se comunicaron de forma inmediata al teléfono verde. En estos momentos, hay una reunión entre los Delegados y la Cúpula del Sindicato para analizar los pasos a seguir y apoyar a la victima.

La investigación esta en manos del Fiscal Ramiro González Raggio, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual. La audiencia será el día jueves en horario a confirmar.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención y asistencia las 24 horas.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Cuatro mujeres acudieron al 911 para denunciar violencia de género por parte de sus ex parejas.

Actualidad

Se trata de lo decretado por el Gobierno nacional, correspondiente a los 24 mil pesos extra al salario para el sector privado.

Actualidad

Los pasajeros comentaron que el micro hizo una parada en Retiro y que sintieron que la bodega se abrió, pero no subieron pasajeros. Los...

Actualidad

Los hechos fueron el 7 y el 13 de diciembre, según quedó registrado entre cámaras y testimonios.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.