En un trágico suceso que se encuentra bajo investigación, Alejo Sagrera, un joven de 17 años y prometedor jugador de rugby del Club Logaritmo, fue hallado muerto en la ruta 34, a la altura de Ibarlucea, la noche del miércoles. La Unión de Rugby de Rosario expresó su profundo pesar por la pérdida del talentoso deportista, quien había sido convocado para el seleccionado juvenil.
La Unión de Rugby de Rosario expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de Alejo Sagrera, jugador del Club Logaritmo.
— U.R.R. (@UniondeRosario) April 11, 2024
En este momento de dolor, acompañamos a sus familiares, amigos y a toda la comunidad del @LogaritmoRugby pic.twitter.com/5Du9T5pven
Alejo Sagrera, estudiante de quinto año del Instituto Natividad del Señor, fue encontrado por agentes del Comando Radioeléctrico tendido en la calzada junto a una bicicleta Mountain Bike blanca. A pesar de los esfuerzos del Sies por salvarlo, se confirmó su fallecimiento en el lugar.
El Club Logaritmo suspendió todas sus actividades en señal de duelo por la partida de Alejo. La investigación, a cargo del fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado, busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar si estuvo involucrado algún vehículo en el trágico suceso.






















