Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Desesperada búsqueda de Brian Fernández: hallaron su auto abandonado y vandalizado

Se trata de un BMW de color gris que apareció en la zona de Peñaloza y Doldán, en el norte de la capital santafesina. Se desconoce el paradero del jugador. Las imágenes

Este lunes encontraron abandonado un auto de alta gama en el norte de la ciudad de Santa Fe. Minutos después se supo que era el vehículo del jugador de Colón, Brian Fernández, quien desapareció del club a mediados de la semana pasada. El coche estaba vandalizado. 

El hallazgo se produjo en la zona de Peñaloza y Doldán tras una alerta de vecinos al 911. En el lugar, la policía constató que el rodado, un BMW color gris, tenía los vidrios rotos y faltante de neumáticos. 

Por otro lado, algunos testigos afirmaron que vieron a un hombre este domingo por la noche dormido en el interior del coche que luego se retiró con rumbo incierto.

Fernández no se presentó a entrenar la semana pasada, motivo por el cual fue separado del plantel profesional de Colón. El futbolista volvió al club con un vínculo contractual hasta mediados de año.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Judiciales

Se estableció el daño moral en función de la gravedad del incumplimiento, la impotencia y angustia padecidas.

Policiales

Tras el hecho ocurrido el pasado 4 de abril, cuando al finalizar el partido de Rosario Central contra Peñarol, Maximiliano Olivera resultó herido por...

Actualidad

Un colectivo de la línea 134 y un auto protagonizaron un choque este sábado por lo que la circulación en el lugar estuvo cortada....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.