Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Descansá en paz Coki, bastante sufrimos”: el adiós de Torrén a su hermano asesinado

El ex defensor de Newells despidió a su hermano en redes. Se trata del cuarto crimen en su familia. “Me quedo con las anécdotas y cosas que pasamos juntos de chicos y de grandes. Eras el que se alegraba por mis triunfos”, compartió el jugador en Instagram.

El futbolista surgido en Newells, con presente en Argentinos Juniors, Miguel Torrén, despidió este domingo en redes a José Sixto Torrén, su cuarto hermano asesinado recientemente frente a la Unidad Penitenciaria N°5.

Ver más: Extrema violencia en Rosario: mayo registra un crimen por día

“Hoy me toca despedir a mi gran hermano… Todos desearían tener a un hermano que dé la vida por uno y él así era. De chico me cuidaba y de grande también”, comenzó Torrén en su posteo de Instagram.

El texto escrito en la historia de la red social continuó: “Tenías virtudes y unas no tantas… pero yo me quedo con las anécdotas y cosas que pasamos juntos de chicos y de grandes. Eras el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia. El que me decía ‘yo no pude, pero vos sí’. Yo soy feliz con eso”.

“Descansá en paz, Coki, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos”, concluyó.

Ver más: El hombre asesinado era familiar del jugador Torrén, a quien ya le mataron tres hermanos

El club Argentinos Juniors también emitió un breve comunicado por lo sucedido. “Acompañamos a nuestro capitán, Miguel Torrén, y su familia en este duro y difícil momento, ante la pérdida de su hermano. QEPD”, manifestó la institución.

José Sixto, de 42 años, fue ultimado a balazos este sábado por la noche en su vivienda de 27 de Febrero 7700. Según fuentes policiales, el hombre se levantó de su cama luego de que lo llamaran por su apodo. Cuando este se acercó y abrió la puerta, los atacantes, que se movilizaban en una moto, le dispararon al menos cinco veces.Una familia marcada por la tragedia.

El defensor de Argentinos venía de perder a otros tres hermanos: Luis, de 43 años en 2021, Gabriel Francisco de 36 años en 2020 y Walter en 2010, que tenía 32 años. Todos fueron en el marco de hechos de violencia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Se confirmó que José Sixto Torren, atacado a balazos este fin de semana frente a la Unidad Penitenciaria N° 5, tenía parentesco con el...

Actualidad

La madre de los menores declaró a la Policía que no se encontraba en el domicilio en el momento del ataque.

Policiales

Ocurrió este domingo por la madrugada en la zona de Díaz Vélez y Pasaje Mocoretá. La víctima presentaba heridas de armas de fuego. El...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.