Actualidad

Denunciaron al Supa por bloquear en la torre Aqualina

Los hechos fueron el 7 y el 13 de diciembre, según quedó registrado entre cámaras y testimonios.

La violencia del SUPA (Portuarios) llevaban días cuando ingresaron al Concejo y a la Municipalidad: dos veces unas 50 personas bloquearon el ingreso a la torre Aqualina de avenida Libertad al 300, en la zona del Monumento, porque vive un directivo de Vicentin.

Los hechos fueron el 7 y el 13 de diciembre, según quedó registrado entre cámaras y testimonios.

Por el nivel de violencia, el consorcio hizo denuncia la denuncia penal ante la Fiscalía de Rosario con el patrocinio de los abogados Froilán Ravena y Renzo Biga.

Según la reconstrucción, los sindicalistas bloquearon ingresos, quemaron cubiertas, tiraron pirotecnia e intimidaron a residentes.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El gobierno confirmó 235 muertos y más de 4.300 heridos. Hay edificios destruidos, familias damnificadas y asistencia internacional en marcha.

Actualidad

El máximo tribunal rechazó un recurso del Gobierno. La UNR, gremios y estudiantes reclamaron que se ejecute la recomposición.

Economía

El 10% más rico concentró el 33,5% del ingreso total. El decil más pobre recibió apenas el 1,8%.

Actualidad

Fue tras un choque con un Scania a la altura de Sorrento. Dos trabajadores de Alumbrado Público resultaron heridos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version