Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Denuncian agua podrida en el laguito del Rosedal del Parque Independencia: la explicación oficial

El agua lucía verde y con una gruesa capa de musgo sobre la superficie.

Quienes pasaron en los últimos días por el Parque Independencia, especialmente por El Rosedal, se dieron cuenta del mal estado del agua del laguito ubicado en ese sector del parque. Desde la Municipalidad apuntan a problemas con las cañerías y que trabajan para solucionarlo.

“Se rompieron una serie de cañerías y hubo que hacer un trabajo importante”, expresó Adrián D’Alessandro, presidente de la Asociación de Amigos del Parque Independencia. “Hay un sistema de desagote del estanque y que a la vez permite la la regeneración de agua. Cada día se renueva una porción”, detalló D’Alessandro.

Por otro indicó que los trabajos están a cargo de la Municipalidad de Rosario y que “se va a desagotar el lago para hacer una limpieza profunda en seco y luego se va a volver a llenar”. Según explicó, la rotura de las cañerías se debió a las raíces de un eucaliptus muy grande ubicado en Moreno y Riobamba que aplastó la infraestructura.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Hasta el 19 de mayo habrá múltiples actividades para quienes visiten la gran muestra del deporte rosarino.

Policiales

Apuntan contra la falta de seguridad en general en todo el Parque.

Actualidad

El Concejo Municipal aprobó la nueva tarifa a pedido de la Cooperativa de Trabajo Bicicleas Acuáticas. Actualmente el paseo cuesta 4 mil pesos.

Deportes

Newell's busca retomar el rumbo en casa frente a San Lorenzo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.