Actualidad
Denuncian abandono en la Estación Apeadero Sur: sin agua, con boleterías cerradas y daños por vandalismo
La falta de suministro obligó a trasladar personal a Rosario Norte, ya que las condiciones impiden el funcionamiento normal de la terminal. Actualmente, la estación solo abre durante la madrugada, cuando llega la formación procedente de Buenos Aires y hasta la salida del tren de regreso.
Te puede interesar
Actualidad
El sismo principal fue de magnitud 7,5 y tuvo su epicentro cerca de Venezuela. Las autoridades lo calificaron como un “doblete sísmico” y descartaron...
Actualidad
Con banderas, camisetas y el clásico “Feliz cumpleaños”, rosarinos se juntaron en calle Lavalleja para homenajear al capitán argentino en sus 39 años.
Actualidad
El presidente inició este miércoles una nueva gira internacional que incluirá actividades en España, Paraguay y Estados Unidos. En Madrid será distinguido por una...
Policiales
Ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los detalles.
