Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Delincuentes rompieron los vidrios y robaron en un bar de Oroño y Mendoza

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron.

Delincuentes irrumpieron este martes a la madrugada en el bar Buffete – Cafetería del Boulevard, situado en Oroño al 1100, entre las calles Mendoza y San Juan. Se llevaron artefactos eléctricos y comida. Hay dos detenidos.

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando los delincuentes rompieron la puerta vidriada del comercio y luego ingresaron. Una vez dentro, arrancaron de la pared televisores y equipos de música. También se llevaron comida y mercadería.

“Lamentablemente lo que ocurre siempre, estamos a la deriva, en manos de Dios, o no sé dónde. El portero del edificio me llamó y me avisó que escuchó ruidos”, comentó el dueño del bar.

“Llegué y estaba la Policía. Fue a las 4. Rompieron los vidrios de la puerta de ingreso, arrancaron televisores y equipos de música. Se llevaron milanesas, carne, alfajores. Mucho daño. Esto te ata de manos”, lamentó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La persecución, que duró al menos 20 cuadras, terminó con ambos delincuentes detenidos luego de que chocaran contra un poste de luz.

Policiales

El sujeto de 25 años, quien contaba con las mismas características que había notificado la víctima, finalmente fue detenido a las pocas cuadras cuando...

Policiales

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Actualidad

El Comedor Necochea, ubicado en Necochea 4071, fue desvalijado y en consecuencia tuvo que suspender sus raciones de comida.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.