Julia viajó durante el fin de semana largo y dejo a su perra en una guarderia. El día lunes, recibió un llamado del a cuidadora diciendo que su perra se había escapado en un paseo. “Lo primero que hice fue llamar a mi pareja que estaba en Rosario para que se sume a la búsqueda y le avise a mis amigos para que empiezan a viralizar la foto”, comenzó a relatar su dueña.
Me fui a mi ciudad por el finde largo, y no pude llevar a Juana como hago siempre, así que quedó en una guardería. Hoy a la mañana, tipo 9am, me avisaron que se había escapado y no podían encontrarla. pic.twitter.com/yk5PJVZCTc
— Tirabássica (@julitirab) October 10, 2022
La guardería y hogar de Julia esta en el macrocentro de la ciudad, pero la perra la encontraron a 10km. “Habían pasado más de cuatro horas de búsqueda. Incluso, apenas sucedió una moto la empezó a seguir para no perderla de vista pero en un momento, la perdió y ahí la búsqueda fue a ciegas”.
Luego, lo que sucedió fue milagroso. Cuando Julia estaba entrando a Rosario, su madre ve a la perra Juana en Circunvalación, antes de llegar al puente de Uriburu.
A 8km de donde se escapó, por la Circunvalación, en contramano, cansada, perdida y asustada, me la crucé. Me bajé corriendo y entré en el mismo estado que ella, crucé los carriles sin darle bola a los autos y arranqué a correr, Juana se asustó y empezó a correr más.
— Tirabássica (@julitirab) October 10, 2022
Por suerte, la historia tuvo final feliz.
Y no tiene absolutamente nada, sólo gastadas las huellitas, y cansancio extremo. Por casualidad, pasé por lugar indicado, en el momento justo y nos cruzamos, porque también podría no haberla visto.
— Tirabássica (@julitirab) October 10, 2022