Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Cuatro crímenes en el último día del año en Rosario: el 2022 cerró con 287 homicidios

Se trata de la mayor cifra de crímenes registrada desde 2013 en Rosario.

Cuatro crímenes, entre ellos un doble homicidio, fueron cometidos el sábado 31 de diciembre, último de día del año que se fue, en menos de 12 horas en tres barrios de la ciudad. El 2022 cerró con la cifra de 287 asesinatos.

En el primero de los hechos, dos hombres fueron hallados asesinados a balazos en la mañana del sábado en el barrio Puente Gallego, en la zona sudoeste de Rosario. Las víctimas no habían sido identificadas hasta esta tarde por los efectivos de la Policía Científica y de la Agencia de Investigación Criminal que trabajaban en la escena del crimen.

En tanto, por la madrugada, a las 4.25, un hombre identificado como Maximiliano Julián Cáceres, de 33 años, fue baleado en una pierna en inmediaciones de su casa en el extremo sureste rosarino.

Con estos cuatro homicidios cometidos en las últimas 12 horas del sábado, los asesinatos en el año ascendieron en 2022 a 287 en el departamento Rosario, la mayor marca registrada desde 2013.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Se trata de un sujeto de 37 años que era buscado por la Justicia desde diciembre pasado. Fue arrestado durante un proceso de identificación. 

Policiales

Ocurrió en las primeras horas del domingo en inmediaciones de Ayacucho y Guillermo Tell. La víctima, de 16 años, fue trasladada hasta el Roque...

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Actualidad

En el Jardín de los Niños y en el Parque Nacional a la Bandera, se podrá acceder a una amplia gama de productos y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.