Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Crudo relato de la mamá del nene baleado: “No llores mami, que es un solo tiro”

La madre del pequeño de 9 años herido de bala en Sorrento y Calvo habló y dijo que su hijo intentaba tranquilizarla. Necesitan dadores de sangre.

La madre de Francisco, el nene de 9 años baleado en Sorrento y Calvó, habló este jueves a la noche y aseguró que al momento del recibir el disparo “él estaba conciente y me tranquilizaba, me decía ‘mami no llores, que es un solo tiro’”.

Asimismo, la mujer comentó a Telenoche Rosario que su hijo pudo ser operado con un traslado al Centenario “de una hemorragia muy importante y ahora está bien”.

Al mismo tiempo, agradeció “a todos los que hicieron cadena oración y a todos los que ayudaron para aguantar este dolor”.

Por otro lado, indicó que al momento de los disparos iba con sus dos hijos: también estaba su niña de 5 años, quien resultó ilesa. “Él venía atrás en bici, yo iba adelante con la nena”, explicó y detalló que volvían de comprar y estaba lleno de chicos. “Todos los días están los chicos en esa calle”, añadió.

Daniela dijo que su hijo Francisco “es un amor”, que quiere abrir los ojos y que siente que el niño va a salir adelante.

También, dijo que desde el lunes van a necesitar dadores de sangre 0 factor RH+ para el nene que se recupera en el Hospital de Niños Zona Norte luego de la operación de este jueves en el Centenario.

Francisco, de 9 años, pelea por su vida luego de ser baleado el miércoles por la noche, muy cerca de un lugar donde además se perpetró un doble crimen en plena calle. Se trata de una zona muy pobre de Rosario, de viviendas muy precarias, donde los niños juegan entre veredas de asfalto y tierra.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Se trata de Francisco, el chico de 9 años que quedó en medio de una balacera en Cavia al 1300

Actualidad

El tío del nene inició una campaña solidaria. Cómo ayudarlos.

Actualidad

El tío del niño emprendió una campaña para poder alquilarles otra vivienda en otro barrio de la ciudad.

Actualidad

El pequeño sufrió una severa lesión vascular producto de las herida de bala.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.