Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cortes de agua en el norte de la ciudad y el Gran Rosario por tareas de mantenimiento de ASSA

La interrupción del servicio afectará al norte de la ciudad y las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.

Aguas Santafesinas (ASSA) comunicó que mañana sábado 24 de septiembre se realizarán tareas programadas en la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (ubicado en Rondeau y Circunvalación) por lo que habrá interrupción del suministro de agua potable en las siguientes zonas:

· Zonas Norte y Noroeste de la ciudad de Rosario: de 08:00 a 12:00

Zona Norte del Gran Rosario:

· Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo: de 8:00 a 18:00.

Desde la empresa potabilizadora recomendaron en caso de contar con reserva domiciliaria de agua potable (cisterna o tanque elevado) se solicita realizar un uso responsable y solidario del servicio.

Luego a medida que ser recuperen las presiones habituales, puede registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos en la primera canilla de ingreso al inmueble.

Los trabajos previstos se desarrollarán en la sala eléctrica de las instalaciones de la planta y en la cámara de ingreso a las cisternas de agua tratada. En este caso se hará el cambio de una válvula y de piezas de cañerías de gran diámetro en una de las salidas de planta que alimenta las redes de dichas localidades.

Ante cualquier duda comunicarse al cnetro de atención al Usuario por WhatsApp: +54 341 695-0008
O en la oficina virtual: www.aguassantafesinas.com.ar

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

La obra a ejecutarse consiste en la readecuación de las rejas del canal de captación de agua del río, para lo que es necesario...

Actualidad

Los múltiples hechos se registraron en Puerto Norte. Desde la institución comunicaron que las reemplazarán por otras tapas de madera.

Actualidad

La empresa destacó que recientemente renovaron el sistema de señalización, con vallas y balizas modernas.

Actualidad

El buzo profesional había realizado a principios de este año una nota relatando la complejidad del trabajo que realiza.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.