Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Copa Santa Fe: Central superó a Studebaker y está en semis

El Canalla venció este sábado 2 a 1 al equipo de Villa Cañás y avanzó a instancias decisivas del torneo. Los goles del triunfo los anotaron Galo Bernardini y Nelson Ávalos.

Rosario Central le ganó 2 a 1 este sábado a Studebaker y se clasificó a las semifinales de la Copa Santa Fe 2022. Galo Bernardini y Nelson Ávalos fueron los autores de la victoria canalla.

A los 28′ el Canalla consiguió el gol para abrir el marcador. Tras un buen enganche y pase largo de Alarcón, Bernardini apareció en el área y definió a la salida del arquero para convertir el 1-0.

En el complemento, el que arrancó con el pie derecho fue el conjunto de Villa Cañás, que logró igualarlo con tanto de Madero, quien empujó en la puerta del área chica un rebote derivado de una tapada de Quinteros a un remate previo de Ibañez.

Ver más: Central juega por los cuartos de final de la Copa Santa Fe

Central supo reaccionar del golpe que ocasionó el tempranero tanto local. A los 19′ el recién ingresado Duré desbordó por derecha y tiró un centro bajo al área. En el segundo palo apareció Avalos para definir y darle el 2-1 a Central.

Studebaker (1): Rodrigo Barucco; Tomás Ibañez, Marcelo Gerbaudo, Luciano Nant, Mauro Camillo; Patricio Madero, Tomás Gómez, José Canelo, Facundo Canello; Santiago Gallelli y Khalil Carballo. DT: Diego Oyarbide.

Rosario Central (2): Valentino Quintero; Mateo Yaszczuk, Lucas Fiscalini, Alejo Agüero, Thiago Bartalini; Luciano González, César Amarilla, Galo Bernardini; Nelson Ávalos, Santiago Gangi, Facundo Alarcón. DT: José Luis Rodríguez – Alberto Valiente.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El entrenador de Central lo hizo en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Deportes

El equipo de Carlos Tévez va por los tres puntos ante el necesitado Patronato a partir de las 18.

Deportes

Desde las 15.30, el conjunto Canalla se mide con Studebaker en Villa Cañás en busca de las semifinales del certamen santafesino.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.