Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Convocan a nueva marcha en el Monumento para decir basta por la inseguridad y violencia en Rosario

La convocatoria es para este miércoles 15 de febrero a las 20 en el Monumento Nacional a la Bandera. “Rosario dice basta” es el lema de la concentración que promete ser masiva.

Luego de la concentración en la sede de Gobernación de familiares y víctimas de la inseguridad, bajo el lema de “Iluminemos Rosario”, una nueva marcha es convocada para este miércoles 15 de febrero a las 20 en el Monumento Nacional a la Bandera.

Según difundieron los organizadores, la consigna es “Rosario dice basta: basta de muertes, basta de injusticia, basta de destrucción, basta de corrupción, basta de ver sin involucrarse”.

A su vez, recalcaron que la convocatoria estará libre de colores políticos e incluso prefieren que no asistan referentes de la política.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.